Cómo pintar uñas de niñas

Por su gran aceptación, tener claro cómo pintar uñas de niñas representa no solo un entretenido pasatiempo sino un buen negocio, pues como bien sabemos las pequeñas quieren verse guapas al igual que las mujeres adultas que les rodean y para ello nada mejor que embellecer sus uñas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar uñas de niñas-Paso a paso

Lo cierto es que se trata de un proceso muy similar al manicure o pedicure que podría hacerse un adulto, las diferencias se encuentran más que nada en que se deben elegir diseños bonitos pero sencillos y proceder rápidamente ya que las pequeñas no suelen tener mucha paciencia. Así que teniendo claro lo anterior, te contamos entonces cómo pintar uñas de niñas de una forma muy divertida.

Pasos para pintar uñas de niñas

  • Tanto tú como la niña deben lavarse muy bien las manos antes de iniciar, luego debes fijarte en el largo de las uñas de la niña y pasar la lima para tratar de igualarlas o retirar alguna aspereza.
  • Ahora toma limpiador de uñas y con un paño limpia muy bien la superficie de cada uña para retirar bien sea grasa o cualquier tipo de residuo.
  • Aplica una base protectora en las uñas y deja secar, ahora en el dedo anular coloca una capa blanca y con un pincel para delinear aplica esmalte negro formando la cabeza de minnie, con tonos fucsia y blanco puedes crear todos los detalles empleando el pincel punzón.
  • Las uñas restantes van con un diseño francés que tendrá base fucsia y puntos blancos.
  • Una vez todo se encuentre terminado aplica una capa de brillo gel.

Vídeo: Cómo pintar uñas de niñas

Te proponemos darle un vistazo al siguiente vídeo donde podrás hacerte una idea más clara sobre cómo pintar uñas de niña y verás un bonito diseño que suele gustar bastante.

 

 

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *