Cómo pintar una mochila de tela

La alternativa de personalizar los accesorios es realmente divertida pues hace posible añadir ese toque diferente y especial, es por esto que hablaremos sobre cómo pintar una mochila de tela ya que de esta manera podrás lograr un complemento diferente y único al momento de vestir, veamos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una mochila de tela-Explicación

Este tipo de proyectos suelen ser perfectos para quienes disfrutan de las actividades artísticas y no temen en experimentar con técnicas variadas con tal de expresarse. En caso de que recién estés empezando en este mundo te sugerimos apostarle a una plantilla al momento de plasmar la imagen ya que de esta manera vas a ir a la fija.

Pasos para pintar una mochila de tela

  • Paso uno. Prepara la plantilla que vas a emplear dibujando en un vinilo adhesivo, de acuerdo a como sea tu diseño recorta las piezas para que te sea sencillo su ubicación al momento de aplicar la pintura.
  • Paso dos. Ahora toma la plantilla y realizando un poco de presión fijala en el punto de la mochila que prefieras. Luego ocupa un trozo de cartón e introdúcelo en la mochila a manera de protección para que los pigmentos no se transfieran al otro lado.
  • Paso tres. De acuerdo a tu dibujo, selecciona los tonos adecuados de pintura para tela y empieza a pintar bien sea con pincel o esponja siendo cuidadoso de remover la plantilla al cambiar de color, un secador puede ayudar a acelerar los procesos y no arriesgarte a que el trabajo se arruine.
  • Paso cuatro. Permite que el  proyecto se seque y si así lo quieres puedes incorporar adornos tales como piedras y lentejuelas.

Vídeo: Cómo pintar una mochila de tela

Te recomendamos darle un vistazo al siguiente vídeo para aclarar dudas y llevar a cabo un mejor trabajo.

 

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *