Cómo pintar una mesa de noche

Generalmente en casa siempre tenemos algún mueble viejo que ha perdido totalmente la estética, es por esto que la posibilidad de descubrir cómo pintar una mesa de noche y renovarla de la forma más creativa posible resulta más que llamativa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una mesa de noche-Pasos a seguir

En esta oportunidad hablaremos de una de las tantas posibilidades que nos permite la madera, pues este material hace posible camuflar con gran éxito aquellos defectos que tanto nos molestan. Una vez lleves a cabo el tutorial de cómo pintar una mesa de noche seguramente vas a querer lucir con gran orgullo esta autentica creación.

Pasos para pintar una mesa de noche

  • Iniciamos entonces lijando de ser necesario para retirar protuberancias, limpia muy bien para retirar el polvo y si lo consideras necesario puedes acudir a algún producto para tapar grietas o agujeros y así igualar la superficie.
  • Empezamos a dar color usando pintura con efecto tiza, arranca por un tono que servirá de base, quizás un café claro. Con dos capas es suficiente.
  • Una vez se encuentre bien seca puedes medir distancias y poner tiras de cinta papel para crear un bonito efecto. Teniendo la cinta puesta pasa una capa de pintura blanca, debes esperar a que seque muy bien para retirar la cinta de lo contrario todo se arruinará.
  • Ahora pasa una lija para crear un efecto envejecido.
  • Con plantillas puedes incorporar formas por ejemplo de flores, letras, mariposas o le que más te guste.
  • Para concluir aplica una capa de barniz transparente para sellar y lograr que la pieza tenga un buen acabado.

Vídeo: Cómo pintar una mesa de noche

Con la intención de proporcionarte más ideas sobre cómo pintar una mesa de noche sugerimos darle un vistazo al siguiente vídeo.

 

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *