Cómo pintar una mesa de centro

Para cambiar los muebles del hogar no siempre es necesario comprar, basta con que estén en buen estado para que podamos pensar en renovarlos y darles el aspecto que tanto deseamos. Por lo anterior, saber cómo pintar una mesa de centro es un conocimiento que puede ayudarte a renovar sin gastar mucho dinero.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una mesa de centro-Consejos para restaurar

Cuando la creatividad está de por medio es posible darle vida a proyectos realmente encantadores, sin embargo en estos casos se debe ser prudente y revisar por ejemplo que la mesa realmente se encuentre en condiciones aptas para preservarla.

En el caso de que sea de madera, consulta si realmente cumple con todas las características de la madera sana para que no te lleves una mala sorpresa.

Pasos para pintar una mesa de centro

Una vez tomes la decisión sobre cómo pintar una mesa de centro puedes revisar fotografías para determinar el nuevo estilo que quieres darle.

  • Iniciamos nuestro proyecto lijando la mesa para retirar el brillo de la tonalidad anterior y cualquier mancha que pueda tener.
  • Ahora vamos a limpiar muy bien nuestra mesa de centro para retirar la capa de polvo que suele arrojar una superficie después de lijar.
  • Utiliza una brocha para dar una capa con el producto para imprimar, recuerda que una vez este seque debes lijar nuevamente.
  • Es momento de aplicar el color, te sugerimos algún esmalte satinado de la tonalidad de tu preferencia.
  • En este punto puedes pensar en crear efectos como por ejemplo el envejecido, para ello solo debes pasar la lija sobre la mesa ya seca para crear pequeñas grietas.

Vídeo: ¿Cómo pintar una mesa de centro?

Te sugerimos el siguiente material para profundizar un poco más sobre este tipo de procesos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *