Cómo pintar una funda de celular de silicona

CÓMO PINTAR UNA FUNDA DE CELULAR DE SILICONA

Tan sólo es necesario seguir unos cuantos pasos para poder aprender cómo pintar una funda de celular de silicona sin muchos problemas al respecto.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una funda de celular de silicona – Pintando con spray

En ocasiones el uso o simplemente el paso del tiempo ocasiona que la funda de tu equipo se ponga amarillenta o termine por no gustarte debido al tono que adquiere. Es en estos casos donde pintar una funda de celular de silicona te podrá ser de gran ayuda.

Pasos a seguir para pintar una funda de celular de silicona

  • Inicia limpiando la funda con alcohol para retirar cualquier tipo de resto o suciedad.
  • Aplica una capa de imprimación incolora para plásticos. Con esto no sólo aseguras la posibilidad de pintar sino que también proteges la funda.
  • Comienza a pintar la funda de celular de silicona con el spray. Presta mucha atención a los bordes porque generalmente son los que van a recibir menos pintura.
  • Espera alrededor de quince minutos para que seque la primera capa.
  • No te olvides de agitar muy bien el spray antes de dar inicio con el procedimiento para que así la pintura esté en perfectas condiciones para su aplicación.
  • Pronto notarás que es una excelente idea, incluso aunque la funda sea utilizada todos los días el trabajo se mantendrá.

Vídeo: Consejos para pintar una funda de celular de silicona

Quienes pretendan aprender a pintar una funda de celular de silicona con más métodos que sean igualmente efectivos, les proponemos ver el siguiente material audiovisual:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *