Cómo pintar una dulcería

CÓMO PINTAR UNA DULCERÍA

En realidad la respuesta a cómo pintar una dulcería no es tan fácil de plantear, teniendo en cuenta que la creatividad y los gustos particulares de cada persona van a mediar en la elección.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una dulcería – Consejos

Pese a lo que se menciona en el párrafo anterior, lo que debe predominar al momento de pintar una dulcería es que sean seleccionados y aplicados colores brillantes, fluorescentes y que inspiren a comer dulce, en otras palabras, una decoración que sea muy animada.

Sugerencias para pintar una dulcería

  • Comienza por hacer un estudio o análisis rápido desde la psicología del color para identificar el color con el que se puede vender más. La guía más básica en este caso es pensar en que una dulcería es un negocio que invita a pensar en movimiento, colores llamativos y similares.
  • Recuerda elegir los colores en relación con el logo o la imagen empresarial que se busca proyectar.
  • Destacando que al ser la idea u objetivo central pintar una dulcería, el fondo a partir del cual se va a trabajar es el color blanco. Se hace de esta manera para irlo complementado.
  • A continuación se pueden incluir elementos con colores fluorescentes o llamativos, que al contrastar con la pureza del blanco van a generar una sensación de amplitud, animosidad y hasta si se quiere “de dulce”.
  • Intenta ser lo más atrevido posible con las combinaciones, selecciones y demás. Sería importante que lo hagas, ya que una dulcería precisa de toda la cantidad de colores que sea posible.

Vídeo: Para complementar las ideas de pintar una dulcería

Tan sólo si se pretende complementar las anteriores ideas para pintar una dulcería valdría la pena pensar en lo siguiente:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *