Cómo pintar una camiseta con spray

Lo cierto es que aprender cómo pintar una camiseta con spray resulta ser una labor sencilla que todos podemos realizar y más aún si tenemos en cuenta lo práctico de este tipo de pintura, pues además de ser de muy fácil acceso tan solo vamos a ocupar una pequeña cantidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar una camiseta con spray-Explicación

Para elaborar este tipo de proyectos con buena calidad es importante iniciar con plantillas sencillas y luego cuando se tenga algo más de experiencia ya se puede ir subiendo en cuanto a complejidad, también es importante elegir un spray de alta pigmentación para que el trabajo no se pierda con el lavado de la prenda.

Pasos para pintar una camiseta con spray

  • Paso uno. Elige un dibujo o forma de tu preferencia para elaborar la plantilla, para ello simplemente debes trazar la figura en papel de afiche y luego cortarla con la ayuda de un cutter.
  • Paso dos. Toma un cartón y colócalo en medio de la parte delantera y trasera de la camiseta, de esta manera vas a evitar que se manche el lado contrario del estampado.
  • Paso tres. Ubica la plantilla en la parte de la prenda que prefieras y pasa rápidamente una plancha caliente sobre el papel, de esta manera la forma se fijará y no tendrás que preocuparte de que se mueva mientras pintas, no olvides rodear con papel la parte sobrante de la camisa para que nada se manche.
  • Paso cuatro. Aplica la pintura en spray, espera un tiempo prudente para asegurarte de un buen secado y posteriormente retira la plantilla.

Vídeo: cómo pintar una camiseta con spray

Antes de llevar a cabo este proyecto te recomendamos darle un vistazo al siguiente vídeo para que despejes dudas y actúes con mayor seguridad.

 

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *