Cómo pintar una bombilla

Iluminar y decorar al mismo tiempo es muy posible gracias a la denominada tendencia hágalo usted mismo, donde desde casa y con materiales sencillos se logran bellos proyectos. Veremos entonces cómo pintar una bombilla, pues corresponde a una tendencia de gran aceptación por estos días.

Cómo pintar una bombilla- Explicación

En estos casos se debe prestar especial atención al tipo de pintura la cual se recomienda debe ser especial para vidrio ya que de esta manera estaremos tranquilos de que contará con la resistencia suficiente para resistir ante la temperatura. Veamos entonces cómo pintar una bombilla de manera práctica y fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar una bombilla

  • Elige una bombilla que por supuesto se encuentre en buen estado y paso ahora a verificar que esté muy limpia. Puedes además de quitar el polvo, pasar un paño con un poco de limpia vidrios para asegurarte de que no tenga manchas.
  • Selecciona algún tipo de diseño y con la ayuda de un pincel fino y de cerdas cortas al igual que con pigmento para vidrio empieza a pintar la bombilla. Lo correcto es que si vas a usar varios colores esperes que una tonalidad se seque antes de poner otra.
  • Una vez finalizado el paso anterior debes poner la bombilla al aire libre para que se seque, sabrás que se encuentra lista cuando se forme una capa fina.

La sugerencia para aprovechar mejor tu proyecto es que la bombilla decorada sea usada en interiores ya que así se puede notar mucho mejor el efecto obtenido con la disposición de la pintura.

Vídeo: Cómo pintar una bombilla

Con la intención de ofrecer una explicación más detallada respecto al tema cómo pintar una bombilla, recomendamos observar el siguiente material audiovisual ya que será de gran ayuda.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *