Cómo pintar una bicicleta paso a paso

CÓMO PINTAR UNA BICICLETA PASO A PASO

Mientras que muchos consideran consultar con los expertos, otros por el contrario buscan por sus propios medios establecer cómo pintar una bicicleta paso a paso ya que se trata de una labor que con algunos conocimientos y mucha determinación puede llevarse a cabo desde casa. Lo primero es entender que hay que investigar un poco al respecto para evitar fallos, hablar con alguien que tenga cierta experiencia también resulta positivo, todo en función de dejar la bici como nueva.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si definitivamente estás decido a llevar a cabo este proyecto, es momento para que conozcas algunos detalles que podrán serte de gran ayuda, veamos.

Pasos para pintar una bicicleta

Lo primero será desmontar piezas como direcciones y ejes, para esto puedes ayudarte realizando en papel una especie de dibujo guía o tomando fotografías, así será más simple no tener inconvenientes al momento de devolver todo a su lugar. Ahora establece cuales son las partes que no vas a pintar y cúbrelas con cinta para protegerlas, luego con ayuda de una lija de agua fina empieza a retirar la capa de pintura existente, en caso de que se tengan stickers solo debes ponerles el secador por unos minutos y saldrán sin problema.

Retira los residuos con un trapo húmedo y ahora si empieza a pintar la bicicleta, casi siempre se sugiere acudir al aerosol. Finalmente permite que todo se seque muy bien y arma de nuevo la bici.

La pintura para bicicletas

Elegir pintura para bicicletas es una decisión que se toma su tiempo ya que en el mercado pueden conseguirse pigmentos de todos los tipos así que se deberá tener muy claro el material de tu bici para que escojas la pintura adecuada. Las bicicletas de aluminio por ejemplo, se llevan bastante bien con la pintura en aerosol, ten en cuenta que esta se lleva un tiempo de secado estimado en por lo menos 24 horas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *