Cómo pintar un mural en el techo

Los temas de decoración y pinturas son tan amplios y variados que nos permiten hacer realidad todo lo que podamos soñar, es por ello que la posibilidad de descubrir cómo pintar un mural en el techo para poder ejecutarlo se convierte para muchas personas en el próximo proyecto a emprender.

Cómo pintar un mural en el techo- Paso a paso

Se trata más que nada de saber exactamente cuáles son los materiales adecuados para proceder, luego de esto por supuesto pensar en un diseño que haga juego con el estilo de la habitación o salón, por último definitivamente lo mejor: ya sabiendo cómo pintar un mural en el techo, pasar a la acción.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar un mural en el techo

  • Lo apropiado es empezar por disponer el lugar, esto significa retirar muebles o en su defecto cubrirlos. Proteger el piso también resulta una buena idea, pues los accidentes pueden ocurrir.
  • Vamos con el techo, este requiere de una preparación previa que incluye desde retirar lámparas si se tienen, limpiar el polvo y poner masilla en caso de que existan fisuras que impidan una superficie uniforme.
  • Puede acudir a plantillas elaboradas en papel o simplemente tomar un lápiz y dibujar su diseño en el techo, esto servirá de guía para que todo salga perfecto.
  •  Previamente debes sacar un listado de los colores que vas a precisar, en cuanto a herramientas todo depende del dibujo ya que puedes acudir tanto a brochas y pinceles como a rodillos, no te olvides de una buena escalera.
  • Lo mejor es arrancar por las partes más grandes y dejar los detalles para el final, una vez todo se encuentre seco puedes volver a ajustar las lámparas y demás accesorio que hayas retirado.

Vídeo: Cómo pintar un mural en el techo

Lo cierto es requiere de buena precisión y mucha paciencia a la hora de iniciar el proceso de pintar un mural en el techo, te dejamos este material para que le des un vistazo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *