Cómo pintar un gavetero de madera

CÓMO PINTAR UN GAVETERO DE MADERA

Lo cierto es que aprender cómo pintar un gavetero de madera no es para nada complicado, siempre y cuando se sigan las instrucciones y pasos que aquí se detallan.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar un gavetero de madera – Pasos a seguir

Ten en cuenta que las siguientes recomendaciones sobre pintar un gavetero de madera pueden ser modificadas en cuanto al color y uso de los materiales, pues en definitiva esta labor por renovar el aspecto debe ser de tu agrado.

Pasos para pintar un gavetero de madera

  • Comienza por lijar muy bien toda la superficie. Es clave que lo hagas para que se eliminen los restos de pintura o barniz. Sigue la dirección de la veta de la madera.
  • Limpia la superficie con un trapo húmedo para retirar el polvo.
  • Aplica una capa de imprimación o selladora, ya que de este modo se consigue un agarre o adhesión de más calidad por parte de la pintura.
  • Al estar seco el gavetero luego del punto anterior, vas a lijar con suavidad para aplicar el nuevo color al mueble. Sugerimos que apliques dos manos de pintura de esmalte. Recuerda que las capas deben ser finas. Utiliza rodillos de espuma y brochas, complementando el uso de cada uno de ellos según sea la situación.
  • En cuanto se haya terminado de pintar un gavetero de madera aplicando cada una de las instrucciones anteriores, vas a terminar con una capa de barniz incoloro brillante, para que la superficie esté protegida.

Vídeo: Más información sobre pintar un gavetero de madera

En caso que se desee contar con un poco más de información respecto a pintar un gavetero de madera, los siguientes consejos pueden ser de ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *