Cómo pintar un auto viejo

CÓMO PINTAR UN AUTO VIEJO

En realidad, el proceso sobre cómo pintar un auto viejo no tiene razones para diferir demasiado de lo que puede llegar a suceder con un vehículo que se encuentra nuevo. De todos modos, aquí lo relevante son las decisiones en torno al procedimiento.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar un auto viejo – Pasos a seguir

Está claro que pintar un auto viejo no es un tipo de tarea que puede ser realizada por todas las personas, pero sí que hay algunos pasos que podemos compartir y que seguramente tú puedes llevar a la práctica sin muchos inconvenientes.

Pasos para pintar un auto viejo

  • Lijar. Vas a comenzar a trabajar en la superficie del automóvil. Puedes utilizar un disolvente para retirar las impurezas o la suciedad.
  • Arreglar. En caso que existan golpes notables o situaciones similares, sugerimos la utilización de masilla para ir alisando el automóvil. Por supuesto otro tipo de daños tienen que ser atendidos.
  • Imprimar. Es fundamental que se cumpla con este paso y que una vez que termine con él se proceda a realizar un lijado nuevamente.
  • Pintar. El momento clave al pintar un auto viejo ya ha llegado. Recomendamos consultar por cuáles son los tipos de pintura más apropiados de acuerdo con el tipo de vehículo en el que se piensa trabajar. Lo mismo aplica para la preparación de la mezcla que se utilizará.
  • Lacar. Es un punto delicado, ya que el polvo se puede adherir a la superficie. En ese sentido no pases por alto esta recomendación.
  • Secar. Vas a esperar a que ocurra y si es el caso, algo de barniz te puede ayudar.

Vídeo: Sugerencias para pintar un auto viejo

En caso que estas buscando algo de inspiración sobre como pintar un auto viejo, a continuación hay algunas recomendaciones:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *