Cómo pintar sobre papel periódico

CÓMO PINTAR SOBRE PAPEL PERIÓDICO

Aunque para algunos la pregunta sobre cómo pintar sobre papel periódico puede parecer un tanto fuera de lugar porque no se trata de una actividad con un alto nivel de exigencia, bien vale la pena hacer un breve repaso sobre los usos de este tipo de material.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar sobre papel periódico – Recomendaciones

En términos generales se puede afirmar que pintar sobre papel periódico es muy similar a lo que ocurre con otro tipo de superficies que son más comunes. En ese sentido, o hay muchas precauciones o consejos para brindar, sino simplemente optar por la aplicación del sentido común para sacar el máximo provecho del material.

Consejos para pintar sobre papel periódico

  • Ten en cuenta que este tipo de papel se caracteriza por ser muy absorbente, así que en ocasiones podrá ser necesario que uses un poco más de pintura, respecto a lo que pensaste en un inicio.
  • Además de lo anterior, hay que aclarar que es un material un tanto frágil si se humedece en exceso. Por tanto, la sugerencia es que no abuses de la pintura.
  • En cuanto a la clase de pintura, en realidad prácticamente todas son válidas para pintar sobre papel periódico, así que sólo inténtalo y analiza los resultados.
  • Como último consejos, siempre espera a que la pintura seque bien para continuar con tu trabajo, ya que en caso de no hacerlo terminarás por romper el papel.

Aunque seguramente el vídeo que compartimos contigo no va a responder cómo pintar sobre papel periódico, sí te dará una llamativa idea para que realices una buena obra:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *