Cómo pintar sobre papel kraft

CÓMO PINTAR SOBRE PAPEL KRAFT

En realidad quien se pregunte por cómo pintar sobre papel kraft debe saber desde el inicio, que por las características del papel no hay mucho por lo que preocuparse en lo que a su manipulación respecta, ya que es una superficie maleable y que absorbe con facilidad la pintura.

Cómo pintar sobre papel kraft – Consejos y trucos

Teniendo en cuenta lo anterior, más que hablar de cómo pintar sobre papel kraft, te daremos unos cuantos consejos de cómo personalizar esta clase de material para asegurar que los resultados sean los deseados para ti.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Recomendaciones para pintar o decorar papel kraft

  • Pintura o tinta. Es quizá la alternativa más efectiva que vas a encontrar. La pintura acrílica, los rotuladores, las acuarelas y similares van a ser opciones perfectas para trabajar en este material.
  • Con estampados. Existen sellos prediseñados que puedes adquirir en el mercado y que harán más sencillo para ti la aplicación de esos patrones en el papel.
  • Con etiquetas. Como no todo se trata de pintar sobre papel kraft, no descartes el uso de una etiqueta para decorarlo. No olvides que este es un material idóneo para envolver cosas, incluso regalos. Así que no estará de más que lo incluyas entre tus alternativas para trabajar de este modo.

Más allá que el vídeo se centra más en la decoración que en mostrar cómo pintar sobre papel kraft, va a ser una excelente ayuda para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *