Cómo pintar repisas de madera infantiles

Evidentemente es muy importante crear un orden especial para los espacios y más aún cuando se trata de niños, es por ello que es una gran idea informarse sobre cómo pintar repisas de madera infantiles pues este tipo de mobiliario representa una forma no solo de decorar sino también de educarlos desde pequeños en la importancia de la organización de las cosas.

Cómo pintar repisas de madera infantiles – Recomendaciones

Antes de emprender este proyecto es importante tomarse un tiempo para determinar detalles tales como el tamaño que se precisa, colores, figuras, formas y lo concerniente al proceso de instalación.

Veamos pues cómo pintar repisas de madera infantiles y obtener un excelente trabajo para las habitaciones de los pequeños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar repisas de madera infantiles

  • Iniciamos entonces preparando la superficie para que pueda recibir de manera adecuada el color, para ello nada mejor que acudir a una lija suave, aunque si tienes en casa lijadora mucho mejor.
  • Limpia con un paño seco cualquier resto de polvo y aprovecha para aplicar una capa de imprimación, este truco ayudará a la conservación de la madera.
  • Una vez se encuentre seco el producto anterior, podemos pasar a dar color, así que se puede acudir a algún esmalte acrílico al agua de la tonalidad deseada. Puedes ayudarte con un rodillo de espuma, para aplicar la pintura.
  • Lo ideal es poner dos capas, recuerda esperar el tiempo suficiente de secado entre una y otra para un acabado prolijo.
  • En este punto puedes realizar por ejemplo círculos de un tono que contraste o acudir a plantillas para agregar dibujos al gusto del niño, todo es cuestión de creatividad. Una vez todo se encuentre terminado puedes sellar con una capa de brillo natural.

Vídeo: Cómo pintar repisas de madera infantiles

Sugerimos visualizar el siguiente vídeo para obtener más ideas sobre cómo pintar repisas de madera infantiles.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *