Cómo pintar muebles de pino

CÓMO PINTAR MUEBLES DE PINO

Aprender cómo pintar muebles de pino es una excelente idea si se quiere dar un cambio estético a esta clase de madera para que se vea un poco mejor o simplemente para renovar alguna estancia de tu hogar.

Como pintar muebles de pino – Trucos de decoración

Ten en cuenta que estos pasos para pintar muebles de pino te serán de utilidad en aparadores, camas, sillas e incluso bibliotecas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Paso a paso para pintar muebles de pino

  • Inicia por rellenar los huecos y cada una de las imperfecciones que existen en la manera. Identifica los rallones y las raspaduras para luego aplicar masilla o sellador.
  • Procede a lijar la madera. Es fundamental hacerlo para qué te parece la superficie se realiza. Sugerimos que al final repasas con un paño húmedo para eliminar el polvo.
  • Es el momento de aplicar la capa de imprimación. Es esencial para que la pintura se adhiera a la madera de pino. Es posible que durante el proceso se vea como una mancha, pero no te preocupes.
  • Selecciona un color para pintar los muebles de pino. Recomendamos que uses una brocha de dos pulgadas para que el resultado sea parejo. Siempre pintan la misma dirección que siguen las vetas de la madera.
  • En cuanto se seque la primera capa, vas a continuar con una segunda. Esto es fundamental para el color sea parejo. La recomendación es que sean tres capas.
  • Finalmente, aconsejamos que la madera la dejes sola por una semana.

Vídeo: Más ideas al pintar muebles de pino

Para que puedas complementarlos anteriores datos respecto a cómo pintar muebles de pino,  sugerimos que le des un vistazo a este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *