Cómo pintar mdf con aerosol

La madera mdf se ha convertido en una superficie ideal para llevar a cabo gran diversidad de proyectos, es por ello que la inquietud sobre cómo pintar mdf con aerosol surge de manera tan repetida, pues se trata de una posibilidad más para dar vida a maravillosos proyectos.

Cómo pintar mdf con aerosol

La pintura en aerosol es quizás una de las más prácticas de utilizar, solo es cuestión de fijarse en unos cuantos aspectos para apostarle plenamente a la perfección y por supuesto darle un buen manejo a la madera, por tanto si lo quieres es saber cómo pintar mdf con aerosol realmente se trata de algo muy sencillo, veamos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar mdf con aerosol

  • Preparar la madera. Es necesario empezar por unificar el mdf y para ello nade mejor que lijar, en el caso de que la pieza tenga algún tipo de herraje debes retirarlo para trabajar con libertad. Al finalizar limpia muy bien para retirar la capa de polvo.
  • El espacio de trabajo. Antes de ponerte manos a la obra debes buscar proteger la mesa de trabajo con periódico, adicionalmente te sugerimos el uso de una mascarilla pues el aerosol es un gas. No olvides que en estos casos lo más apropiado es trabajar al aire libe.
  • Pintar con aerosol. El spray siempre debe estar como mínimo ubicado a 20 centímetros de distancia de la madera, utiliza siempre movimientos en linea recta bien sea de arriba a abajo o de derecha a izquierda. Una vez empieces a presionar el aplicador deberás estar en movimiento para que la pintura no se acumule y llegue a todos los rincones.

Vídeo: Cómo pintar mdf con aerosol

Sugerimos el siguiente material audiovisual para que tengas ideas un poco más claras sobre cómo pintar mdf con aerosol y obtener un buen resultado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *