Cómo pintar mandalas sobre madera

CÓMO PINTAR MANDALAS SOBRE MADERA

Las mandalas se han popularizado en el último tiempo más que nada por su uso como una técnica de relajación, en la que se invita a las personas a expresar el cómo se sienten por medio de dibujos o colores. En ese sentido, saber cómo pintar mandalas sobre madera es una opción más que está disponible, sólo que en un material no tan convencional como el papel.

Cómo pintar mandalas sobre madera – Pasos a seguir

Es importante recordar a las personas interesadas en aprender a pintar mandalas sobre madera que es clave cumplir con todo el proceso respetado la norma básica que se trata de un ejercicio de meditación y movimiento de energías, así que bien vale la pena evitar darle otra clase de enfoque.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar mandalas sobre madera

  • Busque la madera más adecuada para realizar el trabajo. Sugerimos que preguntes en el sitio que la vas a comprar por una que permita una fácil adhesión de la pintura.
  • Deja que seque la madera el tiempo suficiente y córtala en láminas de acuerdo al trabajo por realizar, es decir, el tamaño.
  • Prepara el sito de trabajo para evitar que algún derrame lo ensucie todo.
  • Sugerimos que previo a pinar la mandala, busques diseños en internet para que los calques en la madera con la ayuda de un lápiz.
  • Una vez lo tengas listo, simplemente lleva la pintura a la madera. Recomendamos el uso de un pincel para que los trazos sean precisos.
  • Finalmente espera a que seque la pintura y admira tu obra.

Como una forma de inspirarte y permitir que comprendas más fácil el proceso para pintar mandalas sobre madera, te sugerimos el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *