Cómo pintar mandalas online

CÓMO PINTAR MANDALAS ONLINE

Si te estás preguntado por cómo pintar mandalas online, es probable que lo que estés considerando por dos días posibles. La primera tiene que ver con algún diseño que pueda encontrarse en la web para ser impreso y luego coloreado, mientras que la segunda con pintar la mandala en la web.

Cómo pintar mandalas online – Dos opciones

Pensando en lo anterior, te proponemos que veas las siguientes sugerencias y elijas la que mejor se ajuste a lo que buscas.

Pintar mandalas online – Dibujos para colorear

No hay razones válidas para que te compliques con este punto. En realidad sólo va a ser necesario que realices una breve búsqueda en Google y tan pronto como hagas la consulta vas a encontrar una cantidad impresionante de dibujos para imprimir y colorear.

Nuestra sugerencia es que optes por este método, ya que es muy sencillo y te permitirá sacar el máximo provecho de las mandalas como una técnica en la lucha contra la ansiedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pintar mandalas en la web

En el determinando caso que tu interés sea pintar mandalas online “literalmente”, te aconsejamos que busques la imagen de una mandala tal y como se sugiere en el apartado anterior.

Una vez dispongas de esa imagen en el disco duro de tu computador, vas a acceder al Editor de Pixlr, plataforma que te invitará a subir una imagen desde tu ordenador. Por supuesto, vas a elegir la que descargaste previamente con el diseño de la mandala.

En cuanto se abra la mandala vas a maximizar la pantalla y podrás iniciar con el proceso de pintado.

El vídeo que se muestra a continuación no habla exactamente de cómo pintar mandalas online, pero sí te dará un breve repaso de su significado. Vale la pena que lo veas, para que así tu trabajo con este tipo de diseño sea más elaborado y dé mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *