Cómo pintar mandalas con pincel

CÓMO PINTAR MANDALAS CON PINCEL

Cuando una persona se pregunta por cómo pintar mandalas con pincel debe poner en consideración el hecho que estas populares figuras que se conocen como mandalas son utilizadas en la actualidad como una técnica de relajación en la lucha contra el estrés y la ansiedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar mandalas con pincel – Recomendaciones

Es importante anotar que no existe una técnica como tal respecto a la forma correcta de proceder, así que el pintar mandalas con pincel sólo es una alternativa más a considerar.

Trucos para pintar mandalas con pincel

  • En internet son muchas las publicaciones existentes en la actualidad respecto a los contornos o las delineaciones del área para trabajar en la construcción de tu mandala. Selecciona cualquier de ellos y llévalos al papel.
  • Como parte de la técnica de trabajo, te invitamos a que te relajes al máximo e incluso a que musicalices tu entorno para que te sientas más cómoda.
  • Lo siguiente es dar inicio con el trabajo de pintar mandalas con pincel, así que sólo remójalo un poco en la pintura que vas a utilizar. No olvides que todo será de acuerdo a tu decisión y estado de ánimo, así que no te preocupes por si está correcto o no.
  • Al terminar, sólo espera a que la pintura seque para que puedas manipular el dibujo.

El siguiente es un vídeo que pese a no hacer énfasis en cómo pintar mandalas con pincel, sí que lo hace en el uso de las acuarelas, así que presta mucha atención en él porque seguramente te servirá de inspiración:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *