Cómo pintar los dormitorios juveniles

CÓMO PINTAR LOS DORMITORIOS JUVENILES

La consulta por cómo pintar los dormitorios juveniles suele ser planteada en muy buena medida por los padres que no saben tomar una decisión en torno a lo anterior, ya que no desean fallar en la elección.

Cómo pintar los dormitorios juveniles – Ideas para decorar

En caso que tengas proyectado pintar los dormitorios juveniles de tu hogar o de algún tipo de espacio en particular, a continuación damos algunas sugerencias o consejos para que se tome la decisión más pertinente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos al pintar los dormitorios juveniles

  • Es fundamental aceptar desde el inicio que esos niños pequeños ya no son los mismos de hace un tiempo atrás y ahora son jóvenes. Por lo tanto al pintar o decorar los dormitorios juveniles hay que olvidarse de esa nostalgia.
  • En cuanto a los colores no hay una regla establecida como tal, sino que el espacio, la lógica del lugar y las preferencias de cada persona van a determinar la decisión.
  • De todos modos hay algunos gustos que predomina. Por ejemplo para una habitación pequeña las paredes deben ser pintadas con colores claros. Los colores pastel no son los más apropiados para un dormitorio juvenil, sino elegir todos los que sean intensos. Finalmente si es demasiado intenso, hay que combinar con un tono que sea neutro para amortiguar.
  • Tampoco es válido abusar de los colores, sino elegir como máximo dos.
  • En cuanto al techo se puede optar por un color blanco para que parezca más alto y dé una sensación de amplitud visual.
  • Finalmente, no hay que descartar el uso de técnicas como la degradación del color.

Vídeo: Ideas para pintar los dormitorios juveniles

En caso que se esté interesado en  conocer algunas ideas más sobre cómo pintar  los dormitorios juveniles, a continuación hay algunas sugerencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *