Cómo pintar las uñas francesas

CÓMO PINTAR LAS UÑAS FRANCESAS

Por sus características y aceptación, tener claro cuál es el proceso sobre cómo pintar las uñas francesas es una idea más que adecuada, ya que es un estilo que se puede llevar con prácticamente cualquier clase de prenda y que así mismo, es fácil de realizar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar las uñas francesas – Pasos a seguir

Sin lugar a dudas, hay que mencionar que pintar las uñas francesas es un método que puede ser fácilmente calificado como la madre de las manicuras, particularmente porque se lo realiza desde inicios del siglo XX. Pese a lo anterior, sigue siendo una alternativa elegante y natural.

Pasos para pintar las uñas francesas

  • Inicio por limpiar los restos de esmalte viejo de la manicura anterior. Se aconseja utilizar un quitaesmalte sin acetona.
  • Limpie muy bien las uñas. Una solución casera de blanqueador de dientes y zumo de limón natural es una buena alternativa. Tan sólo es necesario humedecer las uñas en esta mezcla y cepillarlas. Finalmente enjuague y seque.
  • Corte y lime para dar la forma deseada. Trate las cutículas.
  • Es el momento de aplicar una capa de endurecedor de uñas con vitamina E.
  • Inicio por aplicar una capa de esmalte base.
  • Es el turno de la primera capa de esmalte color rosa. El tono rosa debe ser lo más claro y natural posible. Realice dos capas, cada una de ellas lo más fina posible.
  • En cuanto el esmalte este seco, aplique una línea de esmalte blanco en las puntas de las uñas. La línea debe coincidir con la forma de la uña. Es posible comprar plantillas de pegatina si se quiere.
  • Finalmente aplique una capa de laca protectora para dar brillo y hacer que el resultado sea duradero.

Vídeo: Consejos para pintar las uñas francesas

Siempre es una buena idea contar con un ejemplo o una demostración para comprender mejor. A continuación se muestra un video en el que se habla de cómo pintar las uñas francesas:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *