Cómo pintar las paredes con muebles de madera

CÓMO PINTAR LAS PAREDES CON MUEBLES DE MADERA

Generalmente las personas que se disponen a decorar una habitación con un nuevo color se encuentran con un inconveniente al intentar combinar los elementos en el interior, con el tono que se piensa elegir. En ese sentido la pregunta por cómo pintar las paredes con muebles de madera, es una de las más recurrentes entre quienes cuentan con esta clase de muebles en casa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar las paredes con muebles de madera – Recomendaciones y sugerencias

  • El estilo de la decoración. Antes que nada tómate un tiempo para seleccionar cuál es el estilo que te interesa para la habitación en general. Lo aconsejable de esto es que vas a disponer de una guía para saber cómo proceder.
  • Los muebles de madera. Es fundamental que sepas diferenciarlos para aclarar cómo pintar las paredes con muebles de madera.
    • Por ejemplo, si es una madera clara el tono para la pared va a quedar muy bien si es de un color frío u oscuro, similar a los del piso, ya que de este modo se va a crear un contraste entre ambas tonalidades.
    • En caso que la madera sea de un tono oscuro vas a hacer lo contrario al consejo anterior, es decir, optar por un color que sea claro para que se realce la madera. Ahora bien, si tal vez deseas que la diferencia no sea tan notoria, inténtalo con una tonalidad que no sea tan diferente.

A continuación compartimos contigo un vídeo para que se te haga más sencillo aprender cómo elegir el color para pintar una habitación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *