Cómo pintar las paredes con muebles cerezo

CÓMO PINTAR LAS PAREDES CON MUEBLES CEREZO

Saber cómo pintar las paredes con muebles cerezo puede parecer algo sencillo en un primer momento, pero en realidad no es tan así cuando se piensa en todas las variantes o las posibilidades a las que se puede acceder por medio de un color de estas características.

Cómo pintar las paredes con muebles cerezo

Antes que nada advertimos para la persona que no lo tenga presente, que el color cerezo tiene la particularidad de hacer que los espacios se vean muy abarrotados, razón por la cual la elección que se haga al pintar las paredes con muebles cerezo debe ser bien pensada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Oscuro. Recomendamos que se opte por las tonalidades oscuras para pintar porque dan intensidad a la habitación. Con ello nos referimos al vino tinto, azul, verde cazador e incluso al amarillo mostaza. Se verá muy bien por el contraste que van a marcar.
  • Terroso. En cuanto a los tonos tierra también son una excelente opción por el toque moderno que le darán a la estancia y la combinación que se consigue en relación con los muebles. Inténtalo con gris azulado o marfil.
  • Luminosidad. Para pintar las paredes con muebles cerezo hay que pensar en llamar la atención de las personas que ingresen en el lugar. En ese sentido, para aprovechar la luz los tonos en azul claro, polvo o un amarillo verdoso van a encajar a la perfección por el contraste que van a marcar en el dinero.
  • El color y la madera. Para que se realce el tono de la madera de cerezo también se puede optar por los colores como el rojo o el marrón para pintar las paredes. En realidad todo dependerá del gusto personal de cada persona.

A continuación presentamos un vídeo muy general relacionado con la pintura y la decoración para que te puedas hacer una idea aproximada de cómo proceder en estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *