Cómo pintar la recámara de una niña

CÓMO PINTAR LA RECÁMARA DE UNA NIÑA

Lo cierto es que tomar una decisión respecto a cómo pintar la recámara de una niña no es tan sencillo como quizá puede parecer en un primer momento. A continuación se plantean algunas ideas.

Cómo pintar la recámara de una niña – Ideas para pintar

En realidad la respuesta a cómo pintar la recámara de una niña puede estar vinculada con los tonos o colores cliché, pero siempre será clave prestar atención a las preferencias particulares de cada personalidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sugerencias al pintar la recámara de una niña

  • Blanco y fucsia. Es una combinación que casi siempre triunfa entre las niñas. Hay que tener en cuenta que el fucsia por separado se hace demasiado estridente, mientras que el blanco en solitario un tanto soso. Juntos son perfectos.
  • Celeste y crudo. Si a una niña no le gusta la propuesta anterior, esta es una combinación entre colores claros y armoniosos que gusta bastante, más que nada para cuando aún es un bebé.
  • Morado oscuro y claro. Se trata de otra tonalidad adecuada, más que nada si es un lila muy claro. Cuando la habitación sea de un tamaño amplio o medio se puede elegir un morado que sea más intenso.
  • Rosa y verde. Al pintar la recámara de una niña es una combinación que encanta por lo atrevida que puede llegar a ser considerada. Siempre vale la pena en este caso utilizar objetos en la habitación que sean de color blanco para equilibrar un poco los tonos.

Vídeo: Más ideas para pintar la recámara de una niña

Para quien busque complementar un poco la información de pintar la recámara de una niña, a continuación se comparte algo más de información sobre ello:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *