Cómo pintar la línea de ojos

CÓMO PINTAR LA LÍNEA DE OJOS

Uno de los intereses que comparten las mujeres, corresponde a saber cómo pintar la línea de ojos, pues se trata de una técnica de maquillaje con la que se garantiza un look con un muy buen aspecto y que es de gran ayuda para casi cualquier tipo de evento u ocasión.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar la línea de ojos – Consejos

Pintar la línea de ojos o conseguir un eyeliner es una de los consejos que los expertos en maquillaje suelen indicar como más relevantes cuando se quiere descrestar en un evento.

Recomendaciones al pintar la línea de ojos

  • Primero se debe tomar una decisión respecto a si pintar la línea en la parte de arriba o abajo. Lo mismo aplica para el tono.
  • La sugerencia para quien recién inicia con esta clase de maquillaje, es que opte por una línea de ojos arriba.
  • Respecto al tono, el negro suele ser el elegido, aunque claro, si se busca un efecto novedoso o distinto, otros colores son una opción válida.
  • La línea hay que pintarla desde afuera para ir hacia adentro. Con un lápiz tradicional es más sencillo que con un delineador líquido, pero fíjate que esté bien afilado.
  • El eyeliner no puede ser utilizado para hacer rayas adentro porque va a manchar el ojo y por lo tanto sería perjudicial.
  • El color debe elegirse según sea la forma que se quiera, el tipo de ojo y su color. Por ejemplo, los ojos verdes quedarán mejor con una raya verde, los ojos azules con una azul y los marrones con una raya marrón, morada o negra.
  • Finalmente, se anota que la raya marrón permite ganar en naturalidad a la mirada al pintar la línea de ojos.

Vídeo: Pasos para pintar la línea de ojos

Para pintar la línea de ojos además de la práctica se requiere de la técnica. Con este vídeo será posible perfeccionarla un poco.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *