Cómo pintar la base de una lámpara

CÓMO PINTAR LA BASE DE UNA LÁMPARA

En realidad la consulta por cómo pintar la base de una lámpara más que estar considerada o pensada como una incógnita que pretende acceder a una información técnica, en la mayor parte de los casos tienen que ver con que no se sabe en realidad cuál es el modo más apropiado de decorar este accesorio.

Cómo pintar la base de una lámpara – Recomendaciones

Ten en cuenta que para pintar la base de una lámpara es necesario prestar atención al comienzo sobre cuál es el material en el que se piensa trabajar, ya que esto puede limitar o posibilitar la realización de ciertas técnicas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos generales al pintar la base de una lámpara

  • El punto principal en este caso es fijarse en cuál va a ser el espacio en el que se busca situar la lámpara. Con lo anterior queremos hacer notar que resulta fundamental prestar atención a los demás muebles o accesorios que están presentes en la habitación o espacio.
  • Por otro lado, se recomienda que los colores no sean tan atrevidos, sino acordes con la propia composición de la lámpara, en otras palabras, hay que elegirlos considerando que todo es una combinación que otorga cierta armonía al lugar.
  • En cuanto al proceso como tal de pintar la base, las sugerencias que se apliquen como mínimo dos capas de pintura. Por supuesto antes de iniciar con el procedimiento, la base debe ser limpiada y en caso que sea necesario lijada.

Vídeo: Pasos para pintar la base de una lámpara

Para quien desee contar con un ejemplo o una demostración de cómo pintar la base de una lámpara, a continuación se comparte un video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *