Cómo pintar en una pared con humedad

CÓMO PINTAR EN UNA PARED CON HUMEDAD

Cuando no se sabe cómo pintar en una pared con humedad lo más apropiado es leer bastante al respecto para tomar las decisiones más pertinentes o en su defecto consultar con un profesional.

Cómo pintar en una pared con humedad – Pasos a seguir

Ten en cuenta desde el inicio que pintar en una pared con humedad es un proceso que puede ser complejo al inicio, aunque en realidad se puede terminar en poco tiempo. Recuerda que una pared con humedad además de ser fea a nivel estético, puede acarrear problemas de salud y afectar la comodidad del hogar.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar en una pared con humedad

  • Comienza por identificar cuál es la causa de la humedad. En realidad son muchas las posibilidades, así que en este caso se aconseja consultar con alguien que conozca sobre el tema.
  • Luego de lo anterior es necesario que se renueva la mancha para que se pueda pintar posteriormente con un resultado excelente.
  • Sugerimos que al comienzo se compruebe si la mancha de humedad se encuentra cerca. Una vez se compruebe el anterior, utiliza una pintura antihumedad.
  • En caso que la mancha presente eflorescencias o no, hay que eliminarlas. Puedes usar lejía diluida en agua o aplicar agua oxigenada.
  • Recomendamos que se aplique directamente en la mancha pintura clorocaucho pues es mucho más efectiva para erradicar esta clase de situaciones en las que se encuentra involucrada la humedad. Luego de pintar vas a esperar 15 minutos a que seque y puedes aplicar la pintura clásica normalmente.

Vídeo: Más ayudas al pintar una pared con humedad

Para complementar la anterior información sobre pintar una pared con humedad, a continuación se presenta el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *