Cómo pintar el pelo para tapar las canas

CÓMO PINTAR EL PELO PARA TAPAR LAS CANAS

A medida que el tiempo va pasando, la consulta por cómo pintar el pelo para tapar las canas se hace cada vez más recurrente entre las personas, especialmente en las mujeres, pues se las considera como una señal del paso de los años.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar el pelo para tapar las canas – Recomendaciones

Cuando el cabello comienza a verse envuelto entre canas, estéticamente se considera que es una señal de vejez. Por tanto, saber pintar el pelo para tapar las canas es una alternativa válida para camuflarlas.

Pasos para pintar el pelo para tapar las canas

  • La alternativa más común consiste en teñir el cabello. Por supuesto se trata de una opción un tanto arriesgada, porque implica un cambio de look. Es clave que se preste atención a los tonos para elegir el más adecuado según el rostro, las características de la persona e incluso su personalidad.
  • Otra opción, consiste en tan sólo trabajar en las mechas. En otras palabras, no es necesario teñir el cabello en su totalidad, sino aplicar tonos claros a modo de reflejos.
  • Un remedio casero que vale la pena considerar, es la manzanilla. Se puede hervir agua, sacar los sobres y colocar el agua en el cabello como si fuese un tinte. Se deja reposar 30 minutos y se lava como siempre.
  • En la actualidad, en las tiendas especializadas se venden rotuladores para canas, una alternativa interesante al pintar el pelo para tapar las canas, ya que se aplica como una especie de desodorante en la raíz del cuero cabelludo y así se tapa la raíz de las canas con un líquido que es similar al color del pelo. El efecto es bastante natural.

Vídeo: Alternativa para pintar el pelo para tapar las canas

Si se tiene interés por profundizar en torno al tema de pintar el pelo para tapar las canas, el video a continuación será de gran ayuda:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *