Cómo pintar el cabello de blanco temporalmente

CÓMO PINTAR EL CABELLO DE BLANCO TEMPORALMENTE

Para las personas que se están preguntando en el momento por cómo pintar el cabello de blanco temporalmente, a continuación se presentan los pasos a seguir para lograr el resultado deseado de muy buena manera.

Cómo pintar el cabello de blanco temporalmente – Pasos a seguir

En caso que en el momento cuentes con tizas en tu casa y ése es que además de blanco sea un tono un poco más brillante, la siguiente alternativa para pintar el cabello de blanco temporalmente es una solución a la que se le puede dar una oportunidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Instrucciones para pintar el cabello de blanco temporalmente

  • Comienza por comprar algunas tizas artísticas de colores. Por supuesto como lo que buscas es el blanco, debe haber de este color. También lo puedes intentar con un gris.
  • Usa una toalla o una blusa vieja, esto con el objetivo de proteger desde el material que vas a usar.
  • Ahora vas a remojar la tiza en algunas cuantas gotas de agua. Puedes trabajar en una caja para píldoras o en una paleta.
  • Procede a humedecer la parte del cabello que vas a pintar de blanco temporalmente. Te puedes ayudar con un pincel o en su defecto con una botella de spray.
  • Procede a frotar una parte muy pequeña de la tiza por todo el cabello, ya que de esta manera vas a poder ir avanzando. Como el rápido y garantizar que el color sea el deseado.
  • Cambia a otra sección del cabello.
  • Espera a que seque. Puedes hacerlo con una secadora y el cabello en la mano, aunque claro lo más conveniente es esperar a que sea de modo natural.
  • Ve pasando por encima tu mano limpia del cabello. En caso que salga algo de color en el proceso es porque aún no se encuentra listo.

Vídeo: Pasos para pintar el cabello de blanco temporalmente

Ya que casi siempre lo más recomendable es ver un ejemplo, aquí se explica cómo pintar el cabello de blanco temporalmente.  Mira el siguiente video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *