Cómo pintar el cabello con papel crepe

CÓMO PINTAR EL CABELLO CON PAPEL CREPE

La idea de aprender cómo pintar el cabello con papel crepe es perfecta si se considera que no es tan dañino como los productos comerciales y que en realidad cualquier persona lo puede hacer sin demasiadas complicaciones.

Cómo pintar el cabello con papel crepe – Pasos a seguir

La técnica de pintar el cabello con papel crepe es muy útil cuando lo que se pretende es lograr un efecto de rebeldía y originalidad a la melena, particularmente con unos mechones de otra tonalidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pasos para pintar el cabello con papel crepe

  • Inicia por dejar al fuego una cacerola. Agrega una taza de agua. Espera a que esté caliente, pero sin que empiece a hervir.
  • En este momento vas a llevar el agua a otro recipiente, pues se va a teñir del color del papel crepe.
  • Ahora vas a cortar el papel crepe del color que te interesa en trozos pequeños. Añade cada uno de ellos en el recipiente. Debe ser una cantidad importante para que el tono sea intensa.
  • Mezcla con una cuchara para que la tinta se vaya desprendiendo poco a poco. Al terminar con lo anterior vas a esperar alrededor de 15 a 20 minutos.
  • Usa unos guantes para manipular la mezcla. Introduce allí un mechón de cabello por unos 15 minutos. Envuélvelo en una toalla vieja porque se va a teñir también.
  • Espera a que seque y vas a ver los resultados. Es posible pintar el cabello con papel crepe las veces que se quiera en la semana porque no daña mucho el cabello como otros productos.
  • Entre más clara la base, más intenso será el color al final. Luego de varios lavados el tono va a ir desapareciendo.

Vídeo: Pasos para pintar el cabello con papel crepe

Un tutorial en vídeo que sea útil a manera de demostración es perfecto para esta clase de situación, así que aprende a pintar el cabello con papel crepe gracias a este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *