Cómo pintar con periódico

CÓMO PINTAR CON PERIÓDICO

En realidad los pasos a seguir para aprender a cómo pintar con periódico no son para nada complejos, ya que en definitiva se trata de una técnica que aunque no suele ser muy utilizada por las personas relacionadas con la decoración, sí que puede llegar a dar excelentes resultados cuando se trabaja correctamente con ella.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo pintar con periódico – Pasos a seguir

Es importante anotar que la técnica de pintar con periódico va a ser efectiva dependiendo del tipo de resultado que se espera y más que nada de la superficie en la que se quiere conseguir el resultado.

Sugerencias al pintar con periódico

  • Seguramente como intuirás, al ser un tipo de papel más, con el sólo hecho de mojarlo con pintura se va a deshacer o perder su forma. En ese sentido, la idea es que sólo lo humedezcas un poco.
  • Se recomienda aplicar la pintura con papel periódico para esas ocasiones en las que la superficie sea plana y no se quieran trazos muy finos.
  • Un buen uso de la técnica de pintar con periódico pueden ser los cristales o vidrios de las ventanas, ya que así les darás una mano de pintura a gran velocidad. Una alternativa de calidad para casos en los que no dispongas de un rodillo.
  • Otra de las posibilidades al pintar con papel periódico es dar una rápida primera mano de pintura en una superficie cualquiera, para luego aplicar una más con todo el cuidado del caso usando el pincel o la brocha.

Vídeo: Uno de los posibles resultados al pintar con periódico

Aunque el siguiente vídeo no muestra exactamente los pasos para pintar con periódico, sí que te enseña una de las tantas posibilidades cuando se combina el papel periódico con la pintura:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *