Cómo pintar bien los labios

Como pintar bien los labios

Seguramente te preguntas una y otra vez cómo pintar bien los labios puesto que se trata de una facción del rostro que puede cambiar muy positivamente cualquier tipo de look, siempre y cuando la persona se maquille de la forma más adecuada posible en función de factores como la ocasión, el tono de piel e incluso el atuendo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


No solo debes tener a la mano un buen pintalabios, también es preciso preocuparse por otros aspectos que en conjunto darán lugar a unos labios sensuales, bien definidos y muy llenos de color.

Pasos para maquillar los labios

Antes de aplicar cosméticos es fundamental  destinar un pequeño tiempo a preparar la piel y por supuesto esta regla aplica para los labios. Te sugerimos que dentro de tu rutina de belleza acostumbres a exfoliar e hidratar esta zona del rostro, de esta manera el color lucirá mejor y será definitivamente mucho más duradero.

Delinea los labios con un lápiz cremoso a juego con tu barra labial, incluso puedes rellenar la superficie para prolongar aún más el color. Ahora aplica el pintalabios siempre desde el centro hacia afuera, puedes ayudarte con un pincel si lo deseas, besa un pañuelo para retirar los posibles excesos y finalmente sella con un brillo natural.

Consejos para labios fuera de serie

La duda sobre cómo pintar bien los labios también se responde a través de la práctica y el error, esto significa que es necesario probar mucho en casa antes de aventurarse a lucirlos en el mundo exterior con total seguridad. Lo ideal es que al delinear los labios sigas tu contorno natural, aquello de hacerlo por fuera para simular carnosidad ya pasó de moda.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Utilizar gloss en la parte central de los labios consigue un bonito efecto con el que podrás destacar gracias a que estos se verán un poco más prominentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *